top of page

Experiencias

Lleva tu visita a otro nivel con las experiencias que tenemos preparadas para ti .

Taller de destilación 

Ven a destilar con nosotros y aprende cómo se extraen los ACEITES ESENCIALES y los HIDROLATOS que se usan en tu bienestar y en la  cosmética natural.

Utilizamos una técnica artesanal llamada “arrastre de vapores en alambique de cobre”. En la granja lavyn tenemos lavanda, romero, verbena, eucalipto, ciprés y pirul, plantas relajantes y purificantes que nos regalan el "alma" en la destilación.

En este taller podrás conocer cómo cosechamos y preparamos las plantas, participarás en la instalación del destilador y vivirás el hermoso momento de recibir los primeros aromas en aceite esencial e hidrolatos, para después decantarlos y envasarlos. ¡TE LLEVARAS UN HIDROLATO QUE HAYAS DESTILADO!

La actividad completa dura 3 horas, cuesta $500 por personas e incluye el tour por la granja y 60ml. del hidrolato que tú destilaste. Es una actividad para adultos y mayores de 15 años. Puede participar desde una persona. Reservaciones con un día de anticipación y 50% de anticipo.

Picnic de vino
y quesos de la región

Disfruta de un picnic para dos personas. Incluye una botella de vino Freixenet (tinto, rosado, blanco dulce o blanco seco), 400 grs. de quesos de cabra La Biquete (producidos localmente sin conservadores), fruta, nueces, pan y mermelada.

Precio: $800.00  Botella adicional $400.00

En caso de que vengan niños podemos incluir limonada de lavanda, $50 adicionales. 

Quieres hacer una junta, reunión de amigas o celebración especial? Pide informes y preparamos algo a la medida.
Se reserva con al menos 24 horas de anticipación y 50% de anticipo.

bottom of page